Somos una red de colegios que pertenecen a un grupo educativo con más de 39 años de trayectoria en el sector educativo.

Estamos el mercado desde el año 1999, hicimos un piloto con el estado para implementar el Programa de Bachillerato, luego en el año 2001 se habilitó el Nivel secundaria con nuestra primera sede en Lima norte, posteriormente el nivel primaria en el año 2010.

Somos protagonistas de la educación básica regular en Lima Norte con aproximadamente 15 mil egresados, que a la fecha son profesionales de éxito que aportan al país y que continuaron sus estudios en distintas universidades privadas y públicas.

MISIÓN

Consolidar una propuesta educativa basada en el modelo “Aprendizaje en Acción” que forma y desarrolla a nuestros estudiantes a través del método ATP con equipos calificados y comprometidos.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser una red de colegios reconocidos con una propuesta metodológica innovadora que forma líderes propositivos creativos, con valores y juicio crítico.

LIBERTAD

Actitud para obrar según la voluntad y en consecuencia asumir responsabilidades de sus actos.

RESPETO

LIBERTAD

Actitud de reconocimiento, aprecio, tolerancia, valoración de uno mismo, de los demás y sus derechos.

SOLIDARIDAD

Disposición a dar lo mejor de sí y a unir su esfuerzo al de los demás para conseguir beneficios comunes y también para otras personas y colectividades.

HONESTIDAD

Cualidad humana que consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo a la verdad y la justicia.

NOTAS DE PRENSA

cole-pitagoras
Colegio Pitágoras: Premian a escolares ganadores del concurso de ciencia y tecnología
peru 21