COMUNIDAD EDUCATIVA

SEDE LOS OLIVOS

Plana docente

Nuestros profesores son profesionales de la educación con grados académicos de licenciatura y maestría, cuentan con un alto nivel académico y dominio de nuestra metodología, mantienen una personalidad equilibrada indispensable en su quehacer educativo.

Son empáticos y asertivos con sus estudiantes y compañeros de trabajo, atentos siempre a sus problemas y necesidades.

Padres de familia

Nuestros padres de familia son exigentes y colaboradores, participan en la Escuela de Padres y asisten a las reuniones Goneis, participan de las actividades que promueven la integración familiar e institucional. Mantienen una comunicación constante con las autoridades de la institución, psicóloga, coordinadores y profesor consejero.

Ex alumnos

Nuestro colegio tiene más de 20 años de vida institucional durante los cuales ha visto egresar un gran número de promociones que vienen estudiando y han estudiado en los más prestigiosos centros de estudios superiores en el Perú y el extranjero para posteriormente ingresar exitosamente al mundo laboral.

Nuestros ex alumnos tienen la libertad de visitar el colegio, para quienes siempre está abierto, y nos complace recibirlos y sobre todo compartir sus experiencias con nuestros estudiantes actuales.

Testimonios