5 CLAVES PARA ELEGIR BIEN TU CARRERA UNIVERSITARIA

1. Conoce bien tus fortalezas y debilidades: Esto hará que sea mas fácil determinar para cuáles carreras universitarias te encuentras más capacitado.

2. Anota tus gustos e intereses: La carrera que escojas hay que guiarla hacia tus gustos e intereses, de esta forma siempre te sentirás motivado.

3. Investiga sobre el ejercicio de la profesión: No solo se trata de conocer lo que veras en la universidad sino conocer como es estilo de vida que conlleva la profesión que te interesa.

4- Indaga sobre su dificultad y duración: Cada carrera implica un reto, por lo tanto, es importante que conozcas cuál es la dificultad y el tiempo de preparación de la profesión que quieres llevar a cabo.

5. Conoce sobre el campo laboral: Este es uno de los aspectos más importantes, pues determinará tus oportunidades de trabajar y de poder desempeñarte en la profesión que has elegido.